Mtro. Antonio Carrillo Vilches.
Rector de la Universidad de las Californias Internacional -UDCI-
Hoy, desde la Universidad de las Californias Internacional, queremos invitarlos a reflexionar sobre un momento especial en nuestra historia: ¡celebramos con orgullo nuestros primeros 31 años como Institución de Estudios Superiores en el Noroeste de México!
Desde 1992, hemos dedicado nuestro compromiso y esfuerzo a promover la calidad educativa en UDCI. Somos testigos de un logro significativo. Miles de egresados se han convertido en profesionistas destacados, quienes han contribuido al progreso y desarrollo de nuestras sociedades; desde Tijuana para el mundo. Reconocemos y valoramos su labor, creatividad y capacidad para encontrar soluciones inteligentes en beneficio del bien común.
Cómo IES, también hemos promovido valores y respeto a los derechos humanos como parte fundamental de nuestra razón de ser institucional. La equidad, el apoyo mutuo y la solidaridad son pilares que hemos cultivado durante 31 décadas. Creemos en la importancia de formar profesionales conscientes del entorno, comprometidos con la justicia social y capaces de construir una sociedad inclusiva.
Hemos estado trabajando en procesos de evaluación y certificación de calidad para ofrecer a nuestros estudiantes planes y programas académicos actualizados y de alta calidad. Nuestro cuerpo académico ha sido clave, brindando educación de excelencia y guiando el crecimiento intelectual de nuestros alumnos.
No olvidamos la importancia de la alegría y la paz en nuestra comunidad. Nos hemos esforzado por crear un ambiente de trabajo y estudio lleno de sonrisas. Además de nuestras responsabilidades cotidianas, promovemos el deporte, la cultura y el arte como actividades formativas que complementan el aprendizaje. Creemos en el equilibrio entre mente y cuerpo sano para superar adversidades con actitud positiva.
En esta celebración, también queremos reconocer a cada uno de ustedes, estudiantes, docentes, administrativos, directivos, coordinadores, colaboradores y personal operativo. Su talento y dedicación refuerzan nuestros cimientos y son fundamentales para el bienestar y el éxito de nuestra comunidad universitaria. ¡Todos somos parte de esta historia!
Hoy, en nombre de UDCI, agradecemos por estos 31 años de logros, aprendizajes y sueños cumplidos, pero también de nuestras derrotas que vemos como desafíos y oportunidades de mejora. Sigamos construyendo comunidad. ¡Enhorabuena!
El Prestigio, No se Hereda, se Gana.
Comments