Regálate una dosis de energía positiva.
1. Sé tú misma en todos los aspectos. Que no te importe el número de likes o cuantas personas vean tus stories: muéstrate tal y como eres y recuerda que, como tú, solo hay una. ¿Que no te de miedo a ser auténtica?
2. Analízate. Para mostrarte a los demás, antes debes conocerte a ti misma. Tómate el tiempo para reconectar con tu “yo” interior y serás capaz de afrontar tus emociones y pensamientos de una forma mucho más tranquila.
3. Céntrate en lo que te produzca buenas vibraciones. Y es que hacer lo que nos gusta, nos llena de energía positiva y nos ayuda en muchos aspectos: productividad, felicidad, buen humor…. Busca momentos para ti y ¡disfruta de tus pasiones!
4. Sé el cambio que quieres ver. Los pequeños gestos son los que, al final, marcan la diferencia. ¡Esfuérzate, poco a poco, y verás como todo aquello que te propongas está cada vez más cerca!
5. Intenta ser más agradecida. Siempre, Siempre, hay algo por lo que estar agradecida. Búscalo, siéntelo realmente y nota como con ello consigues hacer brotar una sonrisa en tu cara. Ganarás optimismo y mejorará tu actitud. Y como atraemos lo que sentimos, al final de la jornada, tendrás aún más cosas que agradecer. Es pura magia.
6. Aleja todo lo negativo. Todo aquello que no te aporte positividad ni buena energía, no te ayudará a mantenerte feliz. Piensa que siempre puedes cambiar la perspectiva desde la que ves las cosas; si aun así no consigues alejar el aspecto negativo de algo, ¡tómalo como un aprendizaje!
7. Muévete, pero hazlo de verdad. Hacer deporte es saludable, y además produce endorfinas, que promueven la sensación de felicidad.
8. Reúnete más con tus amigas. ¿Cuántas veces has salido con tus amigas diciendo…"Esto tenemos que hacerlo más"? Esos momentos juntas, no tienen precio. Marca esas reuniones en tu calendario y respétalas tanto como tus compromisos profesionales.
Por: Daniela Landeros Martínez
Coord. Académico Licenciatura en Modas
Comments